Fust-mar especialistas en Pergolas y Casas de Madera

  Home
  Quienes Somos
  Qué Hacemos
  Pérgolas de Madera
  Servicio Hostelería
  Vallados de Madera
  Tarimas de Madera
  Casas de Madera
  Casetas de Jardín
  Complementos
  Toldos
  Materiales
  Promociones
  Antes y Después
  Su Presupuesto
  Bolsa de Empleo
  Opiniones Clientes
  Contactar




Especialistas en Pérgolas


Su Proyecto en 4 Pasos








blogpergolas.com wordpress facebook twitter Tef:
93.765.75.69
Movil:
649.714.213
Email:
info@fustmar.com




Fust-Mar


Fust-Mar

Servicios que ofrecemos

Somos especialistas en instalaciones de madera para el exterior.

Creamos soluciones de calidad gracias a un servicio innovador y una dedicación personalizada que nos permite satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

En qué creemos

Nuestro recurso más valioso y la clave de nuestro éxito es nuestra gente. Creemos que cada uno de nosotros necesita sentir dignidad, orgullo y satisfacción por lo que hace; sólo así logramos transmitir nuestra creencia más fundamental:

“Tratar a los demás como deseamos que nos traten a nosotros.”

Cómo nos comportamos

Sabemos que satisfacer a nuestros clientes depende de la efectividad de nuestro trabajo en equipo, del respeto hacia la labor y contribución de todos. Reconocemos que el respeto mutuo nace de valores compartidos.

Cada uno de nosotros comparte profundamente esta cultura inspirada en un único objetivo:

“Mantener la lealtad de nuestros clientes con un comportamiento
que exceda sus expectativas.”


La razón de nuestro éxito

Tenemos éxito cuando cada decisión se basa en un claro entendimiento de lo que hacemos y cuando creemos en lo que hacemos. Con este convencimiento elaboramos la planificación necesaria para asegurar la duradera satisfacción de nuestros clientes y la prosperidad de la empresa. FUSTMAR, es....


 


 
Pérgolas Exteriores Kits de Pérgolas Hostelería Casas de Madera Caseta de Jardín Vallados Suelos Madera Complementos Madera

FUSTMARespecialistas en madera, fabricación, elaboración y montaje a medida de todo tipo de estructuras de madera; pérgolas de madera (madera de pino tratado autoclave, madera tropical), pérgolas de madera cubiertas con toldo, pérgolas de madera cubiertas con tégola, pérgolas de madera cubiertas con policarbonato, vallas de madera (vallados en general, madera de Bangkirai, Itauba, Ipe), tarimas de madera , suelos de madera y fachadas de madera de alta calidad para jardines, piscinas cubiertas y descubiertas, accesos a casas, casas de madera (cabañas modulares, bungalows), kits de casas de madera y complementos. Disponemos de exposición de nuestros productos. Somos especialistas en instalaciones de madera para el exterior. Barcelona y Girona.

© 2011 Todos los Derechos Reservados a FustMar (Barcelona)
Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)