Fust-mar especialistas en Pergolas y Casas de Madera

  Home
  Quienes Somos
  Qué Hacemos
  Pérgolas de Madera
  Servicio Hostelería
  Vallados de Madera
  Tarimas de Madera
  Casas de Madera
  Casetas de Jardín
  Complementos
  Toldos
  Materiales
  Promociones
  Antes y Después
  Su Presupuesto
  Bolsa de Empleo
  Opiniones Clientes
  Contactar




Especialistas en Pérgolas


Su Proyecto en 4 Pasos








blogpergolas.com wordpress facebook twitter Tef:
93.765.75.69
Movil:
649.714.213
Email:
info@fustmar.com




Material - Pergola Tratada


Material - Pergola Tratada 2

Materiales

1. Madera Tratada: La madera tratada al autoclave,

PROCESO EN AUTOCLAVE PASO A PASO:

PASO 1:
Se introducen las piezas de madera en el autoclave y se le aplica un vacío inicial para reducir al máximo la presión del aire en las células de la madera y abrirlas.

PASO 2:
Se introduce el protector Corpol en Autoclave, manteniendo el vacío y conectando seguidamente con la presión atmosférica, penetrando de esta forma el producto en las células de la madera.

PASO 3:
Para maderas menos impregnables, se aplica una presión sostenida de tiempo variable, cuya duración dependerá de la permeabilidad de la madera.

PASO 4:
Se evacua del autoclave el protector Corpol y se efectúa un vacío final cuya misión es eliminar el producto sobrante de las células de la madera, dejándolas impregnadas y cerradas.

PASO 5:
Se abre el autoclave y el contacto con el aire libre facilita que el producto que ha quedado en la superficie de la madera, penetre en la misma casi instantáneamente, quedando ésta seca al tacto.


2. Bigas Laminadas:

Actualmente, la madera laminada es un material que ha obtenido un espectacular desarrollo técnico y sus prestaciones superan ampliamente a las que ofrecen otro tipo de materiales constructivos.

El riesgo de grietas y curvas se minimiza al tratarse de un producto semielaborado. En el proceso de fabricación el tronco original se descompone en tablones de distintos anchos, eliminando los elementos defectuosos. Posteriormente los tablones se sueldan mediante encoladura melaminica especial para exterior, teniendo en cuenta su tendencia a combarse para que se contrarresten unos a otros.

 


 
Pérgolas Exteriores Kits de Pérgolas Hostelería Casas de Madera Caseta de Jardín Vallados Suelos Madera Complementos Madera

FUSTMARespecialistas en madera, fabricación, elaboración y montaje a medida de todo tipo de estructuras de madera; pérgolas de madera (madera de pino tratado autoclave, madera tropical), pérgolas de madera cubiertas con toldo, pérgolas de madera cubiertas con tégola, pérgolas de madera cubiertas con policarbonato, vallas de madera (vallados en general, madera de Bangkirai, Itauba, Ipe), tarimas de madera , suelos de madera y fachadas de madera de alta calidad para jardines, piscinas cubiertas y descubiertas, accesos a casas, casas de madera (cabañas modulares, bungalows), kits de casas de madera y complementos. Disponemos de exposición de nuestros productos. Somos especialistas en instalaciones de madera para el exterior. Barcelona y Girona.

© 2011 Todos los Derechos Reservados a FustMar (Barcelona)
Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)